salseos

La reina Sofía reaparece limpiando las playas tras las duras declaraciones de Corinna

Lo hace después de las declaraciones tan impactantes de Corinna en las que afirma que ella y Mariano Rajoy quisieron llevar a cabo un complot en contra del rey Juan Carlos
REINA SOFÍA LIMPIEZA PLAYAS MÁLAGA
REINA SOFÍA LIMPIEZA PLAYAS MÁLAGA
La Reina Doña Sofía (c) participa en la campaña ‘1m2 por las playas y los mares’ del proyecto Libera con motivo del Día Internacional de la Limpieza de las Playas. Europa Press

Tras sus vacaciones más solitarias en Mallorca, la reina Sofía ha reaparecido en Málaga retomando su implicación en las causas sociales y se ha dirigido a la Costa del Sol para comprobar de primera mano el estado de sus playas. Lo hace después de las declaraciones tan impactantes de Corinna en las que afirma que ella y Mariano Rajoy quisieron llevar a cabo un complot en contra del rey Juan Carlos.

Doña Sofía ha lucido la mascarilla reglamentaria y ha ayudado a recoger los retos de basura en las playas con bolsas en las manos. De esta manera, la madre del rey Felipe VI ha participado activamente junto a un tumulto de gente en la limpieza de su fabulosas playas.

Esta reaparición se ha llevado a cabo después de que se publicase una fotografía de su marido haciendo una barbacoa con Corinna y el hijo de ésta. Luciendo un look completamente inusual, el rey emérito cogía las pinzas de la parrilla y derrochaba felicidad en aquel momento. Sin duda, la Reina Sofía está cada vez más apartada de su marido, mostrando de alguna forma su rechazo a todas las polémicas en las que se está viendo implicado el padre de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR