salseos

Lydia Lozano estrena ‘Mi casa es la tuya’ mostrando su faceta más íntima en La Palma

Entre los temas que abordarán en este primer programa será el caso Ylenia, que la presentadora ha intentado eludir en incontables ocasiones
Lydia Lozano desvela que un famoso cantante intentó abusar de ella
Lydia Lozano desvela que un famoso cantante intentó abusar de ella
Lydia Lozano, durante una de sus intervenciones en ‘Sálvame’. / TELECINCO

Bertín Osborne regresa este viernes a la televisión con una nueva temporada de Mi casa es la tuya. Y lo hace por todo lo alto con una invitada aclamada por los propios espectadores del programa en Twitter: Lydia Lozano.

La veterana de Sálvame desvelará su faceta más desconocida e íntima en La Palma, donde se crió a pesar de haber nacido “accidentalmente” en Madrid, como ella misma explica durante la grabación. La periodista del corazón mostrará en el programa los rincones más emblemáticos de la Isla y conversará con el presentador en un entorno inigualable: ambos estarán sentados en un chéster frente a la Parroquia Matriz de El Salvador, con la Plaza de España como telón de fondo, tal y como adelantó DIARIO DE AVISOS durante el pasado mes de julio.

Bertín Osborne, junto a Lydia Lozano DA

Entre los temas que abordarán en este primer programa será el caso Ylenia, al que la presentadora ha querido eludir en incontables ocasiones. “Me di una gran bofetada profesional”, confiesa en el avance. Lozano rememorará, además, los momentos más importantes de su trayectoria vital junto a amigos y familiares que hasta ahora han permanecido ajenos al foco mediático.

Entre esas voces que protagonizarán esta temporada de Mi casa es la tuya también se encuentra la de Jesús Vázquez, Concha Velasco y Vicky Martín Berrocal.

TE PUEDE INTERESAR