el jardín

El detalle de un bar que emocionó a sus clientes: “Muchos amigos nos preguntan dónde es”

Pidieron un refresco, una botella de agua y varias tapas para picar algo. Algo no encajaba cuando les llegó la cuenta
Aplauden la decisión de un restaurante ante las palabras racistas de una familia a su empleado
Imagen de recurso de un camarero. DA
Imagen de recurso de un camarero. DA

En los tiempos difíciles que corren para el sector de la hostelería en España a consecuencia de la segunda oleada del COVID-19, se agradecen detalles como el que tuvo con sus clientes un bar en el céntrico barrio madrileño de Malasaña.

La iniciativa ha causado tal revuelo que “muchos amigos nos han preguntado dónde es”, señalaron a Antena Tres los dos jóvenes que se presentaron en ‘Ochenta Grados’ poco antes de la hora límite, las 23.00, para que los bares permitan la entrada a nuevos clientes. Pidieron un refresco, una botella de agua y varias tapas para picar algo.

Algo no encajaba cuando les llegó la cuenta. “Por tu sonrisa -0,01 cts., por tu confianza -0,01 cts., por tu amabilidad -0.01 cts., por recomendarnos -0,02 cts.”, reflejaba el ticket.

“Me sorprendió mucho. Al principio no sabía si era un descuento que nos habían hecho a nuestra mesa por haber sido agradables con el restaurante” detalla al citado medio uno de los clientes, que entendió el gesto como “una buena iniciativa para publicitarse en estos momentos”.

 

TE PUEDE INTERESAR