méxico

Muere de un tiro mientras simulaba un secuestro en TikTok para ganar seguidores

Al parecer, los jóvenes, que ya han sido localizados, manipularon indebidamente el arma de fuego pensando que estaba descargada

La influencer Areline Martínez ideó un macabro plan para conseguir más seguidores en TikTok que, finalmente, terminó de la forma más trágica. La joven mexicana decidió simular un secuestro que fue compartido en la citada red social.

La escena, que fue grabada, recoge cómo un grupo de jóvenes armado increpan a dos supuestos rehenes que tienen los ojos vendados y las manos atadas. Sin embargo, en un momento de la escena alguien dispara a la chica que falleció en el acto. Alerine tenía 21 años y era madre.

Los responsables de los hechos, que actuaban como secuestradores, huyeron del lugar situado en la colonia mexicana Villa Juárez. Aunque, gracias a las imágenes difundidas en internet, pudieron ser identificados.

Según recoge la Fiscalía General del Estado, varios de ellos serían integrantes de una banda criminal denominada ‘Los Payasos’. Al parecer, los jóvenes manipularon indebidamente el arma de fuego pensando que estaba descargada.

TE PUEDE INTERESAR