cultura

Aplazan a diciembre de 2021 los conciertos de Bonnie Tyler en Canarias por la pandemia

Las entradas adquiridas serán válidas para las actuaciones en el Gran Canaria Arena y el Pabellón Santiago Martín de La Laguna
Los conciertos de Bonnie Tyler en el Archipiélago se aplazan a diciembre de 2021. / Tina Korhonen

Ante la evolución de la pandemia en España y debido a las medidas tomadas por las diferentes autoridades sanitarias, ArteValle Producciones y la oficina de la artista han decidido que los conciertos de Bonnie Tyler programados en Festival Mar Abierto para los días 5 y 6 de diciembre de 2020 en Gran Canaria y Tenerife se trasladen al mes de diciembre de 2021. Este cambio se enmarca en la reprogramación de toda la gira de Bonnie Tyler en el mundo y las nuevas fechas de los conciertos en Canarias serán el 3 de diciembre, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y el 4 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, ambos a las 21.00 horas. El cambio de fechas no afecta a las personas que ya hayan adquirido sus localidades. Estas serán válidas para los nuevos conciertos de 2021. Las actuaciones, además, se realizarán en los mismos recintos que estaban previstos, por lo que la ubicación de las entradas será la misma. Para comunicar cualquier incidencia o solicitar información, solo hay que enviar un correo electrónico a info@artevalle.es.

Con esta medida se garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público. Desde la organización de Mar Abierto animan a los espectadores a confiar en la trayectoria de empresas como ArteValle Producciones, que lleva 13 temporadas ofreciendo una programación de máxima calidad y con un compromiso claro con la cultura en Canarias. Los conciertos están siendo aplazados por causas de fuerza mayor y una vez que pase la pandemia será un buen momento para disfrutar de los grandes músicos y grupos que visitan las Islas. ArteValle Producciones agradece la comprensión y confianza de los clientes y hacen un llamamiento a la calma y a la colaboración ciudadana para seguir escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales para que la situación se controle lo antes posible. Bonnie Tyler y ArteValle Producciones lamentan los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar.

TE PUEDE INTERESAR