tecnología

Los creadores de TikTok lanzan su primer dispositivo para ayudar a estudiar

ByteDance, la empresa china detrás de TikTok, ha presentado un dispositivo diseñado para enseñar y ayudar a estudiar, una lámpara con pantalla y webcam integradas.
TikTok Adrián Raya Omicrono

TikTok es una de las apps más descargadas en España, y una de las más exitosas en todo el mundo. Esta red social puede ser difícil de comprender, con su contenido basado en vídeos cortos, pero es innegable que ha conseguido conectar con los más jóvenes de una manera que provoca las envidias de Facebook y Twitter.

Bytedance, la compañía china detrás de TikTok, ha crecido mucho en muy poco tiempo, aunque no sin alguna polémica; especialmente en los EE. UU., donde Donald Trump ha intentado prohibirla.

El nuevo producto de ByteDance también está dirigido a los jóvenes, aunque en este caso no está pensado para el entretenimiento sino para ayudarles a estudiar. Se trata del primer dispositivo lanzado por la compañía, pero no es un smartphone para usar TikTok como podríamos pensar, sino una lámpara inteligente.

Lámpara de los creadores de TikTok

En efecto, la Dali Smart Lamp es una lámpara diseñada para ayudar durante los estudios, y sólo con eso ya deberíamos darnos cuenta de que hace mucho más que dar luz. Además de su llamativo diseño, claramente ideado para encajar en las habitaciones de los niños, llama la atención la presencia de una pantalla en la base.

Lee aquí el artículo completo.

TE PUEDE INTERESAR