tecnología

Los trucos para que nadie sepa que estás utilizando WhatsApp

Con el auge del teletrabajo estamos más conectados que nunca, pero la privacidad en ocasiones se ha visto desplazada en esta nueva vida online

Con el auge del teletrabajo en España estamos más conectados que nunca, pero la privacidad en ocasiones se ha visto desplazada en esta nueva vida online pegado al móvil o al ordenador. Incluso cuando estamos usando WhatsApp a veces sentimos que nos observan y que algunos, mediante algunos métodos, pueden ver cómo usamos la app. Sin embargo, existen una serie de trucos de WhatsApp que ayudan a evitarlo.

A continuación, una serie de trucos de WhatsApp que podrá ayudar a los usuarios españoles en su día a día, gestionando una serie de ajustes y cambiando algún comportamiento, lo que permitirá usar la aplicación de una forma más privada.

Las recomendaciones van más allá de los ajustes de privacidad y permiten evitar que controlen cómo usas tu WhatsApp, mantenerte en el anonimato y no depender de que tus amigos y familiares puedan estar pendientes de ti en la aplicación al otro lado de la pantalla.

Lea la información completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR