el jardÍn

“Ni Scorsese hace algo así”: este vídeo de una boda es la trama de 2020

Las imágenes de una supuesta boda se han viralizado por lo surrealista de la situación y porque parece tenerlo todo: guion, giros de trama y plano secuencia
VIDEO BODA EMBARAZO NOVIOS

VIDEO BODA EMBARAZO NOVIOS

El vídeo de una supuesta boda se ha hecho viral este domingo por presentar una situación totalmente surrealista y que muchos consideran como la trama del 2020. “Ni Scorsese monta una película tan buena” o “los giros de guion, los planos, este vídeo lo tiene todo”, son algunos de los hilarantes comentarios que ha desatado. Eso sí, por el momento se desconoce si se trata de un montaje o algo real, ya que muchos apuntan a lo sospechoso del plano secuencia y lo bien que parece registrarlo todo la persona que graba.

En las imágenes, grabadas por uno de los asistentes, todo parece alegría en la boda hasta que el novio comienza su discurso y, tras presentar a su abogado, saca una prueba para demostrar que el bebé que está esperando la novia no es suyo para sorpresa de todos los presentes.

Pero la trama no queda ahí, ya que también muestra un vídeo en el que se ve a la novia con otro hombre, un amigo del novio que está presente en la celebración. Una situación digna de la mejor telenovela o de una gala de La isla de las tentaciones.

Con un “ahí se los dejo”, el novio decide marcharse del lugar mientras el resto de los invitados arman una trifulca.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar:

https://twitter.com/PDorante/status/1322911444061605890

TE RECOMENDAMOS