A veces los trabajos no resultan sencillos, y menos aún, si se trata de cuidar niños. Y si no, que se lo digan a esta niñera de Estados Unidos que relató en sus redes sociales que la despidieron por dar nuggets de pollo a los dos niños que cuidaba, sin saber que éstos eran vegetarianos.
La joven aseguró en su publicación que llevaba dos años trabajando como niñera y que contactó con la mujer a través de un anuncio en el que buscaban a una canguro para cuidar de su hijo de 9 años y de su hija de 7.
Según la joven, los niños eran muy educados y durante el tiempo que estuvo con ellos se portaron muy bien. Motivo por el que les preguntó lo que querían cenar como premio. “Me pidieron nuggets de pollo”, dijo la niñera.
Dice la niñera que los niños se pudieron muy contentos y disfrutaron mucho la comida, pero que la madre se enfadó cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido. Dice que: “Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a decir que soy horrible por permitir que sus hijos comieran cadáveres, y luego gritó a sus hijos por comer carne”.
La joven asegura que si hubiera sabido que los niños eran vegetarianos, no les habría dado carne. Pero además, dice que la echaron sin pagarle y que luego le enviaron un mensaje diciendo que tenía que pagarle unos 250 euros por niño, por el daño emocional que les había causado. Además, la amenazó con denunciarla si no pagaba lo que pedía.