Festival Isla Calavera 2020

Juanma Bajo Ulloa presenta ‘Baby’ en Isla Calavera

La programación de la cuarta edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera arranca este jueves, 10 de diciembre, a las 4 de la tarde en Multicines Tenerife, sede del certamen, con una sesión especial y gratuita. Podrá verse, con la colaboración de Reel One Entertainment, la comedia negra protagonizada por Tom Hanks […]

La programación de la cuarta edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera arranca este jueves, 10 de diciembre, a las 4 de la tarde en Multicines Tenerife, sede del certamen, con una sesión especial y gratuita. Podrá verse, con la colaboración de Reel One Entertainment, la comedia negra protagonizada por Tom Hanks ‘No matarás… al vecino’, todo un clásico de los 80 dirigido por Joe Dante.

A las 18:00 horas, tendrá lugar la proyección de ‘Baby’, la nueva película de Juanma Bajo Ulloa. Un relato oscuro y gótico que cuenta la historia de una joven adicta a las drogas, que incapaz de ocuparse de su recién nacido decide venderlo a una matrona dedicada al comercio infantil.

Mientras tanto, la sala 6 ofrecerá la primera sesión de cortometrajes a concurso, con la proyección de ‘Dar-Dar’, ‘El invitado’, ‘Demente’, ‘Pure Energy 2101’, ‘Los profetas’, ‘Charon’, ‘Minotauro’ y ‘La última Navidad del universo’.

A las 20:00 horas, la sala 17 acogerá la proyección del thriller psicológico ‘Skin Walker’, escrito y dirigido por Christian Neuman en su debut en el largometraje. Una inquietante historia sobre la memoria y los fantasmas del pasado, protagonizada por Amber Anderson y Udo Kier.

Además, se proyectará una selección de vídeos making of de algunas de las creaciones más memorables de la factoría del célebre Stan Winston, responsable de criaturas del cine fantástico como los dinosaurios físicos de ‘Parque Jurásico’ o los androides de ‘Terminator’.

La programación completa está disponible en www.festivalislacalavera.com y las redes sociales del festival.