el jardín

Muere Luke Harper, luchador de la WWE

Llevaba un par de meses sin aparecer en televisión y este domingo se ha confirmado el fallecimiento de Jon Huber. Era miembro de AEW actualmente.

Malas noticias para los fans de la lucha libre. Jon Huber, luchador que pertenecía a la empresa All Elite Wrestling (AEW) con el nombre de Brodie Lee, ha muerto este domingo. El ‘wrestler’ de 41 años fallecía después de varios meses luchando contra unos problemas respiratorios que nada tenían que ver con la Covid-19, tal y como ha confirmado su esposa Amanda Huber. Hace un tiempo salió de WWE, donde, con su personaje Luke Harper, se hizo un hueco en el mundo del entretenimiento.

“La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo”, sentenciaba el comunicado de la empresa de ‘Wrestling’.

Puedes leer aquí la noticia completa de El Español.

TE PUEDE INTERESAR