economía

Una empresa española repartirá cuatro millones de euros entre sus empleados

Los 5.000 empleados cobrarán unos 800 euros de media
Dinero, monedas, billetes

Los 5.000 empleados de la multinacional almeriense Cosentino celebrarán con algo más de alegría estas atípicas vacaciones de Navidad. El grupo fundado en 1979 premiará a sus trabajadores con una paga extra que supondrá un desembolso de más de cuatro millones de euros.

Cada empleado recibirá 800 euros de media. La empresa justifica esta gratificación como un reconocimiento “al esfuerzo que han realizado durante estos meses” sus trabajadores en todo el mundo. Con esta remuneración extraordinaria, los hermanos Martínez-Cosentino, propietarios de la compañía, quieren agradecer de forma tangible el “sobresaliente desempeño y el enorme esfuerzo” que los empleados de Grupo Cosentino llevan realizando desde que el pasado mes de marzo.

En palabras del CEO, Francisco Martínez-Cosentino: “Todos hemos vivido momentos de incertidumbre, limitaciones, problemas personales, y hemos sentido en mayor o menor medida la dureza de la pandemia”. En ese sentido, el director ejecutivo de la compañía almeriense ha destacado que “una de las mayores lecciones que hemos recibido es el altísimo grado de compromiso y auto exigencia de nuestros empleados”.

Puedes leer aquí la noticia completa.

TE PUEDE INTERESAR