salseos

Ana Obregón: “Tu lección de vida me hace luchar cada día”

La presentadora ha vuelto a subir un post en su Instagram recordando la figura de su hijo fallecido
Ana Obregón y su hijo Aless Lequio. Foto de Instagram

Ana Obregón lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a recordar a su hijo en redes sociales con una fotografía que demuestra la relación tan maravillosa que había entre ambos, pero sobre todo para reafirmar públicamente lo trabajador que era Aless Lequio a pesar de su juventud. Lo cierto es que la actriz nos tiene acostumbrados a exponer sus sentimientos en su Instagram cada cierto tiempo, y en el caso de hoy, ha comentado cómo la empresa que creó su hijo sigue brillando gracias al esfuerzo de él y su socio.

“Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace 4 años pero sobre todo el primer aniversario de la empresa @polarmarketingroup que creaste con 23 años. Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en 3 años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio @nacho.ansorena.

Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios…. Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí. Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti. Tu empresa @polarmarketingroup y tus obras solidarias son tu legado que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho” con estas palabras, Ana Obregón ha querido recordar a su hijo.

De esta manera, Ana Obregón ha dejado claro que la empresa que empezó en el garaje de su casa en manos de Aless Lequio, a día de hoy sigue creciendo y además es el puro reflejo del legado que ha dejado el joven con su lucha y su ejemplo en el mundo. Con estas bonitas palabras, la actriz ha vuelto a recordar al amor de su vida y ha dejado constancia de ello en su perfil de Instagram.

TE RECOMENDAMOS