gran canaria

Los cuatro acusados de una agresión sexual en Gran Canaria comparecen para declarar

Uno de los presuntos autores cuenta con antecedentes de similar naturaleza
Juzgados en Gran Canaria.| Lancelot

Los cuatro jóvenes mayores de edad detenidos por un supuesto delito de agresión sexual a una mujer en la localidad turística de Puerto Rico (Gran Canaria) han comparecido en la mañana de este miércoles para declarar ante el juez del Juzgado Número 3 de San Bartolomé de Tirajana.

En este sentido, uno de los presuntos autores cuenta con antecedentes de similar naturaleza mientras que las declaraciones se podrían prolongar durante toda jornada de hoy.

Por su parte, la Guardia Civil ha explicado a Europa Press que la mujer denunció el pasado domingo ante el Puesto de la Benemérita en Puerto Rico que fue abordada por los jóvenes cuando paseaba por un parque de la localidad turística y que la agredieron sexualmente.

Los agentes iniciaron entonces una investigación recabando todas las pruebas y pesquisas posibles para fundamentar los hechos, procediendo de igual modo a la identificación y detención estas cuatro personas.

Además, la Guardia Civil continuó con la instrucción policial para recabar el máximo número de pruebas que esclarezcan lo ocurrido, mientras que los cuatro jóvenes han pasado este miércoles a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR