salseos

Meghan Markle acusa a la realeza británica de racista y confiesa que pensó en suicidarse

"Me sentí abrumada porque no se le diera a mi hijo un título de la misma forma que a otros nietos se le daría por ser el primer miembro de color"
Meghan Markle y el Príncipe Harry conceden una entrevista a Oprah Winfrey. | EP

Después de varios días especulando sobre la esperadísima entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry han concedido a Oprah Winfrey, la pasada madrugada por fin se emitía en la cadena estadounidense CBS, superando todas las expectativas con auténticos titulares bomba que darán mucho qué hablar y que han dejado a la Casa Real Británica en una posición de lo más delicada.

Y es que, muy relajados al lado de la gran estrella de la comunicación estadounidense, vecina y amiga de la pareja, los Duques de Sussex se han dejado llevar y han desvelado el calvario que Meghan sufrió durante el embarazo de su hijo Archie. Además, el matrimonio ha revelado el sexo del bebé que esperan, rompiendo una tradición en la Familia Real Británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

Será una niña lo que el Príncipe Harry y Meghan tendrán el próximo otoño. Una compañera de juegos perfecta para el pequeño Archie, de la que todavía no han desvelado su nombre, aunque las redes sociales apuestan ya por Diana como homenaje a la desaparecida Lady Di. La pareja, además, ha dejado claro que no tendrán más hijos y que su intención es disfrutar de su “vida libre” con la parejita. “¿Qué más se puede pedir”?”, ha asegurado el Duque de Sussex, feliz con su familia.

En cuanto a las declaraciones más polémicas de la entrevista – que hoy se emitirá en Reino Unido, donde se ha creado una gran expectación – Meghan confesó que durante el embarazo de Archie no tuvo ningún apoyo de la Casa Real y tuvo pensamientos autodestructivos, ya que le afectó profundamente que la Familia Real “no quería que tuviera el título de príncipe” ni que “se le proporcionase seguridad”.

“Me sentí abrumada porque mi hijo no fuera a estar seguro y porque no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se le daría por ser el primer miembro de color de esta familia”, ha revelado, lanzando un dardo a la familia de su marido: “La Commonwealth es una parte enorme de la monarquía y el 60 o 70% son gente de color, para los que ha sido importante que alguien en esta posición tenga un aspecto similar al suyo”.

TE PUEDE INTERESAR