salseos

Angelina Jolie podría hacer pública su historia como ha hecho Rocío Carrasco

La actriz estaría dispuesta a demostrar que tanto ella como sus hijos sufrieron abuso por parte de Pitt en su casa
Angelina Jolie. El Español
Angelina Jolie. El Español

El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha dado la vuelta al mundo y ha formado un revuelo social que nos ha dejado sin palabras. Una mujer que ha estado en silencio durante años mientras su marido ha hablado en los medios de comunicación para desprestigiarla y hundirla mediática. De hecho, lo consiguió, pero Rocío Carrasco ha levantado el vuelo y ahora habla más alto y claro que nunca.

La última novedad que tenemos en la batalla judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido la presentación de documentos por parte de la actriz para demostrar que tanto ella como sus hijos están dispuestos a hablar para demostrar el ‘abuso infantil’ que sufrieron por parte de Pitt en su casa.

Ahora, muchos han sido los medios de comunicación que aseguran que Angelina Jolie se estaría planteando marcarse un Rocío Carrasco. Es decir, romper su silencio mediático y hablar públicamente sobre el infierno que vivió al lado de Brad Pitt y contar, de una vez por todas, el sufrimiento que pasó a su lado.

Podría ser en forma de entrevista, tipo Meghan Markle, o en forma de serie-documental como ha hecho nuestra española, Rocío Carrasco. Ambas opciones conseguirían un antes y un después en la sociedad internacional que está siguiendo al detalle la batalla judicial que hay entre los dos actores… y sin duda, los seguidores de Angelina quiere escuchar de su propia boca todo lo que ha expresado en sus denuncias.

TE RECOMENDAMOS