La cantante Mariah Carey ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Un momento que ha querido inmortalizar en un vídeo que ha subido a las redes sociales y que no ha dejado indiferente a sus seguidores.
Y es que la cantante, de 52 años, se mostraba feliz y nerviosa pero, a la vez, reaccionaba con un inesperado alarido que sorprendía a los presentes. Sobre todo a la enfermera.
Vaccine side effect: G6 🎵 pic.twitter.com/YcQBpgSCRH
— Mariah Carey (@MariahCarey) April 3, 2021
“Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya sabéis cómo soy y hablo para no pensar. Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Sabéis que estamos todos juntos en esta batalla”, contaba la cantante, animando a sus seguidores a hacer lo mismo “en cuanto puedan”.
Sin duda queda constancia que la artista sigue conservando su voz y su capacidad para entonar notas muy altas. Algo que le hizo destacar y hacerse famosa en la década de los 90.