el jardÍn

El inesperado “alarido” con el que reacciona Mariah Carey al vacunarse contra el Covid

La cantante, de 52 años, se mostraba feliz y nerviosa. Aún así animó a todos a vacunarse para "luchar juntos en esta batalla"

La cantante Mariah Carey ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Un momento que ha querido inmortalizar en un vídeo que ha subido a las redes sociales y que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Y es que la cantante, de 52 años, se mostraba feliz y nerviosa pero, a la vez, reaccionaba con un inesperado alarido que sorprendía a los presentes. Sobre todo a la enfermera.

“Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya sabéis cómo soy y hablo para no pensar. Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Sabéis que estamos todos juntos en esta batalla”, contaba la cantante, animando a sus seguidores a hacer lo mismo “en cuanto puedan”.

Sin duda queda constancia que la artista sigue conservando su voz y su capacidad para entonar notas muy altas. Algo que le hizo destacar y hacerse famosa en la década de los 90.

TE PUEDE INTERESAR