vacunacion

La vacunación no se detendrá y comenzará en el Campus de Guajara, Garachico y Candelaria

Sanidad estima que el próximo lunes abrirán también el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y el Magma Arte y Congresos de Adeje
El Ctcan sufrió varios retrasos e incumplimientos presupuestarios, pero finalmente verá la luz el 26 de enero. | Norchi

El Ctcan sufrió varios retrasos e incumplimientos presupuestarios, pero finalmente verá la luz el 26 de enero. | Norchi

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pondrá en marcha en las próximas horas tres nuevos puntos de vacunación masiva previstos en Tenerife, que se sumarán a los ya activos en el Centro Ciudadano Las Madres, en La Laguna, y el Recinto Ferial La Gañanía de Los Realejos, pese a retrasarse el primer envío de vacunas de Janssen por la decisión de la propia farmacéutica al evaluarse varios eventos trombóticos detectados en Estados Unidos en personas que habían recibido esta vacuna.

Entre el jueves y el viernes abrirán al público los puntos de vacunación contra el coronavirus situados en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, el Centro Tecnológico de Candelaria (CTCan) y el Consultorio de Garachico mediante cita previa.

Por otro lado, Sanidad estima que el próximo lunes abrirán también el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y el Magma Arte y Congresos de Adeje.

La Consejería de Sanidad pondrá hoy en marcha un nuevo punto de vacunación masiva contra el coronavirus en el pabellón VII de Infecar, cedido por el Cabildo de Gran Canaria. Con capacidad para vacunar a más de 1.200 personas al día, se iniciará con el grupo de 60 a 69 años. De este modo, se suma a otro punto de inmunización masiva en la Isla como es el de Expomeloneras, también con capacidad para vacunar a más de 1.200 personas al día, que abrió hace un mes.

TE PUEDE INTERESAR