coronavirus

El Campus de Guajara y Garachico se preparan para acoger la vacunación masiva

Sanidad tiene previsto la apertura el próximo jueves de estos dos centros masivos de vacunación en Tenerife, que se sumarán a los ya existentes con el objetivo de inmunizar, al menos, al 70% de la población al final del verano. Falta por concretar la apertura del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el Magma Arte y Congresos de Costa Adeje y el Centro Tecnológico de Candelaria.
Absueltos cinco estudiantes de la ULL por coacciones a dos profesores tras un examen

El área de Salud de Tenerife ultima los preparativos para inaugurar, en las próximas horas, dos nuevos centros de vacunación masiva, con el objetivo de inmunizar, al menos, al 70% de la población al final del verano.

En unas jornada en las que el coronavirus se dispara en Tenerife, que registra el peor dato desde hace un mes, la Consejería de Sanidad tiene previsto abrir entre mañana y el jueves los puntos de vacunación en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (planta baja del Aulario General) y el de Garachico, que se encargará de atender a las personas de la Isla Baja y liderará al Recinto Ferial de La Gañanía (Los Realejos) para atender a la población desde La Matanza hasta Los Realejos.

Por su parte, falta por concretar la apertura del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el Magma Arte y Congresos de Adeje y el Centro Tecnológico de Candelaria.

Por otro lado, los médicos de Tenerife pidieron más equipos de vacunación para dar mayor agilidad al proceso y así reducir la presión asistencial en los hospitales y las muertes por COVID.

TE PUEDE INTERESAR