el jardín

Buscan a personas que quieran dormir la siesta por 1.200 euros al mes

Uno de los requisitos es ser mayor de edad, pero hay más

Everynight, una empresa dedicada a la investigación del sueño, anunció una oferta de trabajo que incluye pagar 1.500 dólares (unos 1.200 euros) por dormir la siesta a diario durante un mes.

El anuncio recalca “no estamos bromeando, queremos que te duermas”, además de dar pautas y consejos sobre la salud del sueño. En total, buscan a cinco personas que quieran ser “evaluadores de siestas”. La empresa explicó que, por lo general, las siestas de diferente duración tienen varios beneficios, pero quieren probar algunas teorías, por lo que necesitan la ayuda de personas dispuestas a comenzar a “trabajar” de inmediato.

Los solicitantes, que pueden provenir de cualquier parte del mundo, deben tener 18 años o más y deben hablar inglés con fluidez, ya que esta tarea incluye revisar el tiempo de sueño y proporcionar un informe en ese idioma por escrito o mediante videollamada para poder seguir las instrucciones.

“Nuestros usuarios dedicados a la siesta tendrán que participar en una serie de experimentos para probar teorías, como la hora ideal de la siesta que hace que las personas se sientan renovadas y su impacto en el nivel general de fatiga, memoria, motivación y productividad”, señala la empresa.

Los candidatos seleccionados deben asegurarse de permanecer dormidos sin ser molestados a la hora acordada. Además, antes y después de cada prueba, los participantes deben tener una videollamada con un experto para completar un cuestionario.

Hasta el 31 de mayo hay tiempo para inscribirse en la página de Eachnight.

TE PUEDE INTERESAR