internacional

Nuevas pistas acerca del terrible caso de Madeleine McCann: “Resolveremos el caso”

El fiscal alemán Wolters asegura que tiene pruebas de que Madeleine McCann, que ahora tendría 18 años, falleció en Portugal y no en Alemania.
La pequeña Madeleine McCann en una fotografía.. Netflix-E.E.
La pequeña Madeleine McCann en una fotografía.. Netflix-E.E.

La investigación sobre el paradero de Madeleine McCann sigue abierta 14 años después de su desaparición. La Policía alemana cree que la niña fue asesinada en Praia da Luz (Portugal), donde estaba de vacaciones con sus padres, y que nunca fue trasladada a Alemania como se ha llegado a pensar.

Según publica The Mirror, el principal sospechoso del caso Christian Brueckner, pedófilo y violador alemán actualmente en prisión por violar a una mujer en la misma zona donde despareció Madeleine, asesinó a la pequeña en Portugal. Así lo confirma el fiscal Hans Christian Wolters, que dice tener “pruebas concretas” que le incriminan y que apuntan al lugar donde se cometió el crimen.

“Resolveremos este caso”

Aunque estas indagaciones no pueden ser aún revelas, las autoridades alemanas creen que a finales de este verano la acusación contra Christian Bruecknerse hará formal y próximamente se procederá a la reconstrucción de los hechos. Un testigo clave, del que no se precisan datos, ha sido una pieza fundamental en el posible desenlace de este caso. “A Maddie la mataron en Portugal. Soy optimista, resolveremos este caso”, ha afirmado el fiscal. 

Puedes leer aquí toda la información.

TE RECOMENDAMOS