salseos

Sorprende el cambio físico de Marta López tras cuatro semanas en ‘Supervivientes’

La colaboradora de televisión ha estado cuatro semanas participando en el programa

La colaboradora de televisión, Marta López, ha regresado a España tras su paso por ‘Supervivientes’, en Honduras. Ha sido la segunda expulsada de del programa tras Antonio Canales.

Sorprende su gran cambio físico en tan solo cuatro semanas de aventura en la isla como superviviente. Pero esto suele ser habitual en los concursantes. La condiciones son extremas, la comida es muy escasa y las pruebas físicas muy duras.

Un cambio que las redes del programa mostraban. Una imagen impactante en la que se ve a Marta López visiblemente más delgada y morena.

Los comentarios no se han hecho esperar, y es que el cambio físico de la concursante, impacta a pesar de que en los últimos meses había perdido bastante peso. Según ha indicado ella, debido a los disgustos de su ruptura sentimental con el periodista Alfonso Merlos y el tiempo que pasó alejada de los platós de televisión por su cuestionada actitud frente al coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR