sanidad

El Gobierno elimina las restricciones de público en estadios y pabellones

El Consejo de Ministros extraordinario ha suprimido el artículo 15.2 de la ley de Nueva Normalidad sobre afluencia de público en estos lugares.
El pabellón Santiago martín registró el segundo lleno de la temporada, después del alcanzado frente al FC Barcelona Lassa. Sergio Méndez
El pabellón Santiago martín registró el segundo lleno de la temporada, después del alcanzado frente al FC Barcelona Lassa. Sergio Méndez

El Gobierno de España ha aprobado en el Consejo de Ministros extraordinario de este jueves eliminar las restricciones de aforo en los estadios de fútbol y baloncesto.

Tal y como ha explicado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, el Gobierno ha suprimido el artículo 15.2 de la Ley de Nueva Normalidad sobre la afluencia de público a los estadios de fútbol y baloncesto.

“Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a los estadios para la Liga Profesional de Fútbol y la ACB. Estoy convencida de que va a ser una medida muy bien recibida”, ha indicado la titular de la cartera sanitaria.

Por ello, a partir de la próxima temporada se recuperará la afluencia de público para la Liga de Fútbol o la ACB, algo que estaba suspendido casi por completo desde que se declarara la pandemia del coronavirus en marzo de 2020.

Puedes leer aquí toda la información de El Español.

TE PUEDE INTERESAR