cultura

Fimucité y Musimagen organizan la cuarta edición de los Premios de la Música para el Audiovisual Español

Los galardones se entregarán el 24 de septiembre, en el transcurso del XV Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife
Los galardones se entregarán en Fimucité 15. / Fimucité

Musimagen (Asociación de Compositores de Música para Audiovisual) y Fimucité (Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife) organizan los IV Premios de la Música para el Audiovisual Español. Los galardones son los únicos que se celebran en España votados por los compositores audiovisuales. Con su celebración en Fimucité, los ganadores tienen mayor visibilidad.

Los premios están abiertos a todos los compositores de música para el audiovisual español. El nombre del ganador de cada categoría se dará a conocer públicamente el lunes 3 de agosto en la página web de Musimagen y en sus redes sociales. La entrega oficial de los galardones se realizará el viernes 24 de septiembre en el transcurso de una gala de Fimucité 15, en el Auditorio de Tenerife. De las obras ganadoras, Musimagen realizará una suite que será interpretada durante la gala por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida Diego Navarro, director de Fimucité.

TE PUEDE INTERESAR