deportes

Batalla campal en la previa del Italia – Inglaterra: caos en la final de la Eurocopa

Los aficionados británicos están sobreexcitados pues hacía 55 años que no llegaban a una final internacional
Aficionados de ambos equipos se lanzaron botellas. DA
Aficionados de ambos equipos se lanzaron botellas. DA

La previa del Italia – Inglaterra, la final de la Eurocopa, no está siendo nada fácil. Se están viendo imágenes de actos vandálicos por las redes sociales en las calles de Londres, arrojamiento de botellas, violencia, bengalas y mucho mucho alcohol. Vídeos que corroboran el descontrol que impera en la capital británica y que se han trasladado hasta Wembley donde hay aficionados saltándose los controles de acceso e intentando acceder al estadio para conseguir meterse en algunos de los asientos que quedan libres.

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1414268273487716360?s=1006

Se nota que Inglaterra llegó a una final de un torneo internacional 55 años después de que ganarán el mundial de 1966. Los aficionados británicos están sobreexcitados durante los minutos previos a esta gran cita. Se están viviendo momentos de gran tensión entre las fuerzas de seguridad donde la dosis de alcohol parece que ha alcanzado un grado crítico y estos seguidores del mundo del fútbol están convirtiendo la capital en un lugar poco seguro.

Están teniendo problemas para mantener el control. El ambiente esta siendo muy hostil en las inmediaciones del estadio, hay personas que ha logrado pasar las medidas de seguridad y entrar en las instalaciones de Wembley. Las calles centrales de la ciudad han quedado llenas de suciedad después de los lanzamientos de objetos que se han producido durante la tarde y también han dañado cristales y mobiliario urbano.

((Puede leer la información al completo en la web de El Español))

TE PUEDE INTERESAR