sucesos

Cuatro detenidos con numerosos antecedentes en el Puerto de la Cruz

Forzaron las cerraduras de un autobar y de dos máquinas expendedoras
Dos agentes de la Policía Nacional en una calle de Madrid. Europa Press
Dos agentes de la Policía Nacional en una calle de Madrid. Europa Press
Dos agentes de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro varones, de entre 22 y 31 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza. A los mismos les constan numerosos antecedentes policiales. Los detenidos forzaron las cerraduras de un autobar y, en otro establecimiento, de dos máquinas expendedoras.

Los hechos, ocurridos a finales del pasado mes de junio, fueron cometidos en las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos. En el primer caso, forzaron la cerradura del autobar y sustrajeron mercancía por valor de más de 280 euros, así como unos 231 euros en efectivo. En el segundo, forzaron dos máquinas expendedores de bebidas y alimentos, sustrayendo efectos por valor de más de 250 euros y 100 euros en efectivo.

Una vez presentadas las correspondientes denuncias la investigación realizada por agentes de la Policía Nacional, así como las diligencias practicadas, se pudo identificar a los presuntos autores de los hechos.

Finalmente fueron sucesivamente detenidos en el Puerto de la Cruz, donde se tramitaron los correspondientes atestados policiales.

Los detenidos, en unión de los atestados tramitados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR