cultura

El Festival Musa Argentina exhibe mañana jueves la película ‘La odisea de los giles’

La sesión, que pone punto final al ciclo de cine, incluye el pase del cortometraje 'Por una noche', dirigido por Laura Díaz
Imagen de la película argentina ‘La odisea de los giles’. / DA

El Cabildo de Tenerife culmina mañana jueves (21.30 horas) el ciclo de cine del Festival Musa Argentina, en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) de la capital tinerfeña, con la proyección de La odisea de los giles (Sebastián Borensztein, 2019). La sesión también incluirá el pase del cortometraje Por una noche, dirigido por la joven cineasta canaria Laura Díaz.

Cartel del cortometraje de Laura Díaz ‘Por una noche’. / DA

La consejera insular de Museos, Concepción Rivero, destaca “la buena acogida que ha tenido el ciclo de cine, logrando el aforo completo en cada sesión y con el foco puesto en diferentes historias que permiten acercarnos a la poliédrica sociedad argentina contemporánea”. Además, invita a participar en las actividades que tendrán lugar en septiembre, entre las que se incluyen encuentros musicales cada viernes, así como talleres y charlas. La programación del festival se puede consultar en la página web https://www.museosdetenerife.org/blog/festival-de-cultura-argentina-musaargentina/, donde también se podrán encontrar las invitaciones necesarias para asistir.

TE PUEDE INTERESAR