cultura

El nuevo disco de la tinerfeña Ana Guerra, ‘La luz del martes’, sale a la venta el 24 de septiembre

La cantante lagunera publica un álbum que en su trayectoria representa “una nueva era”, que emprende “con más ilusión que nunca”
Portada del nuevo álbum de Ana Guerra. / Universal

Ana Guerra anunció este miércoles la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, La luz del martes, el próximo 24 de septiembre, al tiempo que informó de que ya se encuentra disponible la preventa. Según detalla Universal Music Spain, se trata de un disco que muestra a “una nueva” Ana Guerra.

La discográfica destaca, a este respecto, que este segundo trabajo de estudio, tras Reflexión (2019), refleja un gran cambio en la trayectoria musical y personal de la cantante tinerfeña. Para Ana Guerra, todas las canciones que componen La luz del martes representan una nueva era. “De las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que La luz del martes ha sido la luz de mi vida. Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad. Una nueva era que emprendo con más ilusión que nunca y en la que te voy a contar todo lo que nunca te dije”, ha subrayado la intérprete lagunera.

TE PUEDE INTERESAR