salseos

La boda de Anabel Pantoja en Canarias peligra por el rechazo de los ecologistas

La sobrina de Isabel Pantoja terminó llorando tras conocer que hay quienes se oponen a la celebración en el para

Si en las últimas horas se conocía que Anabel Pantoja había elegido Canarias para su casamiento, la última noticia sobre la boda de la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez es que el evento del año podría llegar a no celebrarse o incluso ser boicoteado por los ecologistas.

Anabel ha elegido La Graciosa para su boda y eso es algo que no ha gustado a algunos sectores concienciados con el medioambiente. Intercambiar anillos en una playa protegida no sería muy oportuno para expertos como Pedro Hernández, profesor de la Universidad de Turismo de Lanzarote y activista, quien considera que hay que proteger los parajes de la zona para evitar su destrucción.

Por todo esto, Anabel Pantoja terminó por llorar ayer en el plató de Sálvame, donde su compañero Kiko Hernández no paró de decirle que su boda quizás no se celebrara y que buscara “un polideportivo” o “un Chiquipark” para celebrar el evento.

Asimismo, Anabel defendió que ha pedido los permisos oportunos para celebrar las nupcias en la playa y que la fiesta posterior se hará fuera del paraje protegido.

TE RECOMENDAMOS