cultura

Shakira comparte un nuevo vídeo de su paso por Tenerife y esta vez se ve Siam Park

Puede verse a la artista entrevistando a parte de su equipo de rodaje en las piscinas del conocido parque acuático
Shakira en Siam Park Tenerife en el mes de mayo, cuando viajó a la Isla para la grabación de su último videoclip. DA

La cantante de proyección internacional Shakira visitó el pasado mes de mayo la isla de Tenerife para rodar su último videoclip, Don’t Wait Up. Aunque la grabación se mantuvo en absoluto secreto tanto por parte de la artista como de su equipo, DIARIO DE AVISOS adelantó en primicia el viaje de la colombiana a la Isla.

Sin embargo, hasta la fecha son pocas las imágenes de la estrella en Tenerife, ya que en su videoclip apenas se vislumbran las olas del océano atlántico así como las de una de las piscinas del parque acuático Siam Park.

Así, en las últimas semanas Shakira ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió en la Isla, revelando desde su habitación en el hotel Abama que durmió “apenas tres horas” entre el primer y el segundo día de rodaje.

Pues bien, en las últimas horas, la colombiana ha regalado a sus fans tinerfeños nuevas imágenes, publicando un vídeo grabado en Siam Park en el que la cantante hace el papel de “entrevistadora” junto al director Warren Fu.

TE RECOMENDAMOS