el jardín

Así fue el rodaje del videoclip de Shakira en Tenerife: “Dormí tres horas”

La artista había guardado con mucho cuidado el secreto de su viaje a la Isla hasta ahora, que ha decidido compartir algunas imágenes y vídeos en sus redes
Shakira segura que tan solo durmió 3 horas la primera noche del rodaje de su videoclip en la Isla. DA

Shakira ha compartido en las últimas horas imágenes grabadas durante el rodaje de su último videoclip, Don’t Wait Up, que fue filmado durante el mes de mayo en Tenerife. Su último éxito vio la luz por primera vez el pasado 16 de julio y hasta ese momento, no había trascendido ni una sola imagen de la artista internacional en la Isla, aunque DIARIO DE AVISOS ya había informado de su presencia en la misma.

En el último vídeo compartido por la cantante, ella misma explica que entre su primer y segundo día de rodaje tan solo “había dormido tres horas”. Junto a su equipo, Shakira se ríe, muestra algo del paisaje e incluso bromea y llama a una de sus colaboradoras “pequeña perra”.

Además del equipo de producción, junto a Shakira estuvieron bailarinas de la talla de Natalia Palomares, quien también ha trabajado con la catalana Rosalía. Mientras, Warren Fu ha sido el encargado de dirigir el vídeo.

La cantante colombiana ha elegido la Isla tanto por sus paisajes, con playas como la de Abama, así como por sus localizaciones con numerosas utilidades, como el Siam Park, donde la estrella ha vuelto a demostrar que también sabe moverse sobre la tabla de surf. No obstante, la imagen de la Isla apenas se intuye en el videoclip de la artista debido a planos muy cortos y hechos por la noche, que se centran en destacar las olas de la playa y la piscina.

Otra de las imágenes de Shakira junto a su equipo en Tenerife. DA

También ha trascendido que durante el rodaje, .a colombiana se hospedó en Tenerife junto a Gerard Piqué, su pareja y jugador del FC Barcelona, además de con los dos hijos que ambos tienen en común.

Larga relación con Tenerife

Esta no es la primera vez que Shakira y Piqué visitan Tenerife de trabajo o vacaciones, porque en 2014 la pareja compró una espectacular mansión, rodeada de plataneras, situada sobre un acantilado de El Rincón, en el Valle de la Orotava, aunque se especula que pudieron disfrutarla bien poco, ya no solo por el intenso trabajo de la cantante y el deportista y empresario, sino porque decidieron venderla hace unos años, según supo ayer este periódico.

Asimismo, Shakira solo ha actuado en la isla de Tenerife en una ocasión. Fue en 2006, cuando eligió la Isla como broche final de su gira Fijación Oral. El concierto tuvo lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante un público de 35.000 personas.

TE PUEDE INTERESAR