salseos

Anabel Pantoja: “Ha habido 500 bodas en La Graciosa: ¿por qué yo no puedo?”

Pantoja reiteraba que se había "enamorado" de la Isla

La polémica de la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa ha generado un gran revuelo mediático que ayer vivió un nuevo capítulo con la presencia de Pedro Hernández, activista ecológico en el plató del programa.

“Tu boda es muy mediática, es innegable. Es un lugar declarado como Parque Natural por el Gobierno de Canarias, y es muy importante que se haya sabido. Eres una persona con mucha influencia, así que es bueno que se haya hablado de esto”, aseveró Hernández.

Por su parte, Pantoja, entre lágrimas, explicaba que lo “único” que quería era casarse “en un lugar que le dio tan buenos momentos”. “Se han hecho 500 bodas en La Graciosa. No me han dejado ni explicarme, solo voy a hacer un acto en esa arena que me ha dado tantos momentos bonitos. La celebración será en otro lugar, en una casa”.

Anabel Pantoja reiteraba que se había “enamorada” de La Graciosa: “Es un paraíso. Yo siempre he dicho que hay que hacer turismo en Canarias. No voy a beber en la playa, no vamos a bañarnos en la playa, la boda es algo simplemente simbólico”.

Por su parte, Pedro Hernández reiteró su agradecimiento porque este debate no se haya llevado a “las élites” sino que haya llegado “a mucha gente” por esta boda.

Puedes ver el vídeo de lo sucedido aquí.

TE PUEDE INTERESAR