deportes

Aplazada la Travesía a Nado Playas de Mazo

Debido al nivel de semáforo rojo por erupción volcánica en la Isla de La Palma, por responsabilidad y por respeto a las personas afectadas

La empresa Ociosalud, de común acuerdo con el Ayuntamiento de Villa de Mazo, coorganizadores de la tercera edición de la Travesía a Nado Playas de Mazo, que estaba previsto celebrarse el próximo 2 de octubre en la playa de La Salemera, deciden APLAZAR SIN FECHA DE CELEBRACIÓN, dicha prueba de natación debido al nivel de semáforo rojo por erupción volcánica en la Isla, por responsabilidad y por respeto a las personas afectadas por dicha erupción.

Los nadadores inscritos tendrán la posibilidad de obtener la devolución íntegra de su inscripción, o bien mantener el dorsal para cuando sea posible celebrar la prueba. Los interesados deben remitir un correo electrónico a direcciontecnica@yourteam.com.es para proceder o bien a la devolución, o bien retener su inscripción. La nueva fecha de celebración se comunicará en su momento y cuando la situación en la Isla se estabilice.

TE PUEDE INTERESAR