la palma

Los autónomos afectados por la erupción recibirán una prestación durante cuatro meses

El pacto se ha conseguido en un acuerdo más amplio, que permitirá prorrogar hasta el 31 de enero la prestación por cese de actividad para los trabajadores por cuenta propia afectados por la crisis de la covid-19
La erupción del volcán de La Palma a su paso por un inmueble CEDIDA POR IDEALISTA
La erupción del volcán de La Palma a su paso por un inmueble CEDIDA POR IDEALISTA
La erupción del volcán de La Palma a su paso por un inmueble CEDIDA POR IDEALISTA 27/9/2021

La Seguridad Social y las principales asociaciones de autónomos han acordado este lunes poner en marcha de una prestación extraordinaria de cuatro meses de duración para los autónomos de La Palma afectados por la erupción del volcán.

El pacto se ha conseguido en un acuerdo más amplio, que permitirá prorrogar hasta el 31 de enero la prestación por cese de actividad para los trabajadores por cuenta propia afectados por la crisis de la covid-19 en toda España.

A la espera de conocer los detalles del acuerdo, UPTA lo da por cerrado, mientras que ATA dice que es un preacuerdo que debe ser ratificado internamente.

La prórroga de las ayudas a autónomos podría aprobarse en el Consejo de Ministros de este martes en el mismo decreto ley que la extensión de los ERTE, como se ha venido haciendo en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR