salseos

Confirmado: la vida de Miguel Bosé se convertirá en una serie

Su biopic, que contará con la colaboración del cantante, comenzará sus grabaciones en el primer trimestre de 2022
Miguel Bosé. | EFE/Fernando Aceves

Miguel Bosé está de vuelta. Y es que después de una temporada en la que ha acaparado titulares por su negacionismo del Covid y por su tumultuosa separación de Nacho Palau – con quien continúa su batalla legal por la custodia de sus hijos – el artista está de enhorabuena. Y es que a la publicación de su autobiografía el próximo mes de noviembre, “El hijo del capitán Trueno”, se confirman los rumores de que el cantante contará con su propio biopic; y ¡por fin conocemos más detalles del mismo!

Así lo acaba de anunciar la productora VIS – una división de ViacomCBS International Networks -, adelantando que la serie se llamará ‘Bosé’, que será un proyecto de Paramount+, que comenzará sus grabaciones en el primer trimestre de 2022 y que estará basada en la vida de Miguel Bosé, uno de los artistas más internacionales de nuestro país.

Una serie que VIS producirá en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock y que ha contado con la estrecha colaboración del cantante, que alejado de la vida pública en los últimos tiempos y en uno de los momentos más controvertidos de su carrera, contará aspectos de su intimidad hasta ahora desconocidos en primera persona.

TE PUEDE INTERESAR