cultura

Loquillo ya está en la Isla para liderar este viernes el cartel de artistas del IV Peñón Rock en el Puerto de la Cruz

Celtas Cortos, Coquillos y Foxy Mammals completan la oferta de una cita que comienza a las 18.00 horas en la explanada del muelle
Loquillo visitó este jueves el Jardín Botánico del Puerto de la Cruz. / DA

José María Sanz Beltrán, o si se prefiere, Loquillo, llegó ayer al Puerto de la Cruz para liderar hoy el cartel de artistas que protagonizan la cuarta edición de Peñón Rock. A partir de las seis de la tarde, la explanada del muelle de la ciudad turística será escenario de más de seis horas de música en las que además del rockero barcelonés, que llega con su gira El Último Clásico, actuarán Celtas Cortos, Coquillos y Foxy Mammals.

Con un aforo cercano a las 2.000 personas, aún quedan algunas entradas a la venta en los sitios web www.marabiertoproducciones.com y www.tomaticket.es.

Esta cuarta edición de Peñón Rock cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Turismo de las Islas Canarias, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural. Producido por Mar Abierto Producciones, colaboran en su celebración Hyundai, Mahou, Ahembo, Mutua Tinerfeña, Sonopluss, Provital, El Locero y Alkur.

TE RECOMENDAMOS