polideportivo

El Tenerife La Laguna volverá a representar a la Isla en Europa

El conjunto blanquiazul viaja a primera hora de este miércoles a Holanda, donde se verá las caras con el Apollo 8 Borne

El Club Voleibol Tenerife La Laguna (CV Haris) pondrá rumbo desde este miércoles a Holanda, país en el que afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la CEV Challenge Cup ante el Apollo 8 Borne (jueves, 19:00 horas). Este martes en el Pablos Abril de Taco, tuvo lugar la puesta de largo de la quinta experiencia del conjunto blanquiazul en competición europea. 

Bajo el ‘naming’ Club Voleibol Tenerife La Laguna y representando a la Isla, las blanquiazules buscarán un buen resultado que les posibilite afrontar con las máximas garantías posibles el choque de vuelta a disputar dentro de una semana en el Pablos Abril.

“Estamos muy orgullosos de portar el nombre de nuestra isla y de nuestra ciudad por el continente europeo. Estamos con mucha ilusión. Es una competición que nos sirve para crecer, deportiva y estructuralmente”, empezó diciendo el presidente David Martín. 

El dirigente blanquiazul también quiso destacar el nivel de “exigencia” que se marca un plantel que llega “en un momento óptimo. El equipo está mostrando su mejor versión, esto nos hará seguir creciendo como grupo. La CEV es una motivación extra para las jugadoras. Queremos dejar el nombre de Tenerife y de La Laguna lo más alto posible”, aduce.

El CV Tenerife La Laguna afronta cinco días de viaje, lo que supondrá, en palabras de su presidente, “una pequeña odisea”. El conjunto blanquiazul se enfrenta a dos duelos oficiales en tres días; tras el compromiso de la Challenge Cup, escala en La Rioja para verse las caras con el Haro.

Por su parte, también tomaron la palabra Patricia Aranda y Lisbet Arredondo, capitanas del Tenerife La Laguna. “Estamos muy motivadas por poder representar a Tenerife a nivel europeo. Esperamos llevarnos la victoria, estamos a un gran nivel”, destacó la cubana. Mientras, la colocadora se refirió a la participación continental como “uno de los objetivos de este año. Queremos hacer un buen papel en la competición y llegar a la ‘Final Four’”, dijo Aranda.

TE RECOMENDAMOS