erupción en la palma

La autopsia preliminar del fallecido en La Palma no determina la causa de la muerte

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), es necesario esperar a las analíticas, que tardarán varios días, tal y como ha trasladado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane
La autopsia preliminar del fallecido en La Palma no determina la causa de la muerte

La autopsia preliminar al cadáver del hombre de 72 años que falleció el pasado viernes mientras recogía ceniza en la zona de exclusión en la isla de La Palma no permite emitir un diagnóstico certero sobre la causa de la muerte.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), es necesario esperar a las analíticas, que tardarán varios días, tal y como ha trasladado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Los Llanos de Aridane.

El cuerpo sin vida de este vecino de El Paso fue hallado el sábado por la mañana en una vivienda situada en el barrio de El Corazoncillo, en la misma localidad. Desde entonces, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte.

Esta persona había accedido a la zona de exclusión en un equipo de vecinos autorizados para llevar a cabo las labores de limpieza de cenizas, bajo la dirección del Ayuntamiento de El Paso y en las condiciones y según los protocolos que Pevolca tiene establecido para estas actuaciones.

TE RECOMENDAMOS