lotería de navidad 2021

42.833 y 91.179, dos cuartos premios muy repartidos en Canarias

Hasta en cinco islas se han vendido décimos de estos números
La gasolinera La Chasnera vuelve a repartir suerte en Canarias en la Lotería de Navidad
La gasolinera La Chasnera vuelve a repartir suerte en Canarias en la Lotería de Navidad. | Fran Pallero

El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en Canarias al caer en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

El número fue cantado a las 09.59 horas (hora canaria) en el noveno alambre de la cuarta tabla y ha sido vendido en Telde, Puerto del Rosario, Las Palmas de Gran Canaria, La Oliva, Yaiza, Arucas, Pájara, CC El Mirador (Gran Canaria) y Gáldar.

Mientras en la provincia occidental ha tocado en Santa Cruz de La Palma, la gasolinera de Granadilla, Armeñime, en la administración de el Aeropuerto de Los Rodeos, en Santa Cruz, Santo Domingo, La Laguna, Cuesta de La Villa.

Por otra parte, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.11 horas (hora canaria) en el primer alambre de la quinta tabla, ha sido vendido en San Andrés y Sauces (La Palma) y la gasolinera de Granadilla (Tenerife).

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

TE PUEDE INTERESAR