economía

Binter unirá Gran Canaria y La Coruña tres veces por semana desde el mes de abril

La aerolínea ha cambiado el horario del vuelo de los jueves, que, a partir de la temporada de verano, pasa de la tarde a la mañana para facilitar las conexiones con todas las Islas
Los vuelos se realizan con los modernos Embraer E195-E2. | DA

Diez días después de comenzar a volar entre Canarias y A Coruña, la compañía aérea Binter ya ha introducido mejoras en su programación. A partir de abril de 2022, la aerolínea suma una nueva conexión semanal los lunes y cambia a la mañana el horario de los vuelos de los jueves, de manera que se facilita la conectividad con todas las islas del Archipiélago.


De esta forma, la compañía aérea unirá Canarias con A Coruña tres veces a la semana, con conexiones directas los lunes, que se suman a las que ya se ofrecen los jueves y domingos, mediante una programación que permite elegir entre estancias más cortas o largas gracias a la amplia oferta de vuelos.


Los lunes, la salida desde Gran Canaria se realizará a las 08.30 horas. para aterrizar en el aeropuerto de Alvedro tras dos horas 45 minutos de vuelo. Desde allí emprenderá el regreso hacia la Isla a las 12.55 horas. Los jueves se operará en el mismo horario de mañana. Los domingos, la salida de Gran Canaria pasa a las 15.10 horas y la de A Coruña, a las 19.35 horas.


Los viajes se realizarán a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de viajar desde otra isla del Archipiélago por un precio similar, al poder hacer sin coste el salto interinsular en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios que la aerolínea opera entre las Islas.


Los vuelos se llevan a cabo con los modernos Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aviones que ofrecen al pasajero un elevado nivel de comodidad. Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase.

TE RECOMENDAMOS