cultura

El Festival de Música de Canarias pone a la venta las entradas para los dos conciertos de Lang Lang

El pianista chino actuará el 27 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus y el 30 en el de Tenerife con un programa dedicado a Schumann y Bach
El célebre pianista interpretará obras de Schumann y Bach. / Olaf Heine

El 38º Festival Internacional de Música de Canarias (FIMC) acaba de poner a la venta las entradas para asistir a los conciertos de Lang Lang en los auditorios capitalinos. Se trata de los recitales confirmados hace tan solo dos semanas, con los que se completa la programación de un FIMC ya destacado por su alta concentración de solistas internacionales de primera línea.

El pianista chino, una figura sobresaliente en la música clásica actual, que ha recibido multitud de premios y es escuchado por millones de telespectadores del planeta a través de diferentes acontecimientos mundiales, actuará el próximo 27 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, y el 30 en el Auditorio de Tenerife, de la capital de la Isla. En ambas citas interpretará Arabesco en Do mayor, de Schumann, y las Variaciones Goldberg, de Bach. Las localidades están disponibles en las vías habituales de ambos auditorios y en la web del festival.

TE PUEDE INTERESAR