la palma

José Andrés: “¿Quieres ayudar? Compra gofio, papas o visita La Palma, como hago yo”

El chef está ahora mismo en el mercado de Santa Cruz, desde donde se ha grabado en vídeo para pedir a su millón de seguidores ayuda para los damnificados
El chef José Andrés ha vuelto a la Isla para apoyar la economía local y a los damnificados por el volcán
El chef José Andrés ha vuelto a la Isla para apoyar la economía local y a los damnificados por el volcán

El chef reconocido internacionalmente José Andrés se encuentra este martes en La Palma, según ha compartido él mismo a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter: “Estoy aquí otra vez en La Palma, visitando este maravilloso mercado en la capital lleno de flores, de papas locales, verduras, queso y gofio”.

El afamado cocinero, reconocido por sus labores de voluntariado alrededor del mundo, ha pedido a su millón de seguidores ayuda para la Isla Bonita y ha puntualizado que “pese a que la emergencia volcánica técnicamente ya acabó, todavía hace falta mucho apoyo”.

Asimismo, ha explicado que “si quieres ayudar a La Palma, una buena forma de hacerlo es comprando productos locales o viniendo aquí como un turista, como yo lo estoy haciendo ahora mismo. Ayudando, pero también haciendo turismo. Ayudad a La Palma, en las Islas Canarias”.

TE PUEDE INTERESAR