tenerife

Los centros comerciales en Tenerife abiertos este 25 de diciembre

Siempre existe algún despistado que prefiere dedicar esta jornada festiva a ultimar las compras navideñas en los centros comerciales de Tenerife
Los centros comerciales en Tenerife abiertos este 25 de diciembre
Los centros comerciales en Tenerife abiertos este 25 de diciembre
Los centros comerciales en Tenerife abiertos este 25 de diciembre. | Sergio Méndez

La tónica de cada 25 de diciembre, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en nuestro país, consiste en pasar el día junto a la familia entre brindis, condumios y algún que otro exceso. Sin embargo, siempre existe algún despistado o ajetreado que prefiere dedicar la jornada a ultimar las compras navideñas de cara a los próximos días. A continuación, compartimos algunos de los centros comerciales en Tenerife que permanecen abiertos durante el día de hoy:

El Centro Comercial Siam Mall, situado en el municipio de Adeje, junto a la autopista del Sur (TF-1), alardea de permanecer abierto los 365 días de año, y lo cumple. Este sábado también tiene previsto abrir sus puertas y, con ello, muchos de sus locales comerciales. Aunque desde su página web puntualiza las tiendas que cerrarán, como Vans, La Casa de las Carcasas y Sfera, entre otras.

También en la localidad de Adeje, pero ubicado en la zona de Playa Paraíso, el Centro Comercial Rosa Center comenzará su jornada laboral como cada día a las 10.00 horas. El recinto, que fue inaugurado en el año 2019, acoge diversas ofertas gastronómicas y de ocio.

Otro de los centros comerciales en Tenerife abiertos este sábado, 25 de diciembre, es Galeón. Ubicado en la avenida adejera Rosa de los Vientos, el popular outlet también abre sube sus verjas de lunes a domingo de 9.00 a 22.00, hoy inclusive.

El Centro Comercial Pasarela, concretamente en la avenida San Francisco del municipio sureño de Arona, abre este sábado sus puertas con su amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas, muchas de las cuales se encuentran al aire libre. De hecho, el conocido mercado La Pepa continúa siendo un importante reclamo turístico en el entorno de Los Cristianos.

Con su reducción horaria propia de los días festivos, el Centro Comercial Martiánez, situado esta vez en la cara norte de la Isla, concretamente en el Puerto de la Cruz, permanecerá este 25 de diciembre a disposición del cliente de 10.00 a 20.00 horas.

A pesar de no ser uno de los centros comerciales en Tenerife propiamente dichos, el mercadillo de artesanía y gastronomía de Santa Cruz de Tenerife, que ha desplegado sus puestos en las inmediaciones de la Plaza de España, abre este sábado desde el mediodía hasta las 22.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR