
La niebla que afecta en estos momentos al norte de Tenerife dificulta, desde primera hora de este lunes, la circulación en las carreteras. En las principales vías de acceso a la capital tinerfeña se han producido importantes retenciones debido a la alta afluencia de vehículo, así como a las precipitaciones generalizadas previstas para hoy.
Precisamente, en una de las entradas más concurridas al municipio tinerfeño de La Laguna, en concreto Padre Anchieta, apenas hay visibilidad en estos momentos. A este respecto, la Policía Local ha recomendado a los conductores a través de su cuenta en Twitter “el acceso al casco de La Laguna por vías alternativas a la rotonda de Padre Anchieta“.
A su vez, facilita en el mismo mensaje compartido en la red social las posibles alternativas, como Vía de Ronda, Lora y Tamayo o San Benito.
🌧😶🌫️ Entre la #Lluvia y la #niebla, esta es la situación de la rotonda del #PadreAnchieta en estos momentos. Mucha precaución ⚠️ y recomendamos vías alternativas para acceder al casco, Coromoto, Los Baldíos y carretera La Esperanza 👇🏻. pic.twitter.com/2guvGDKpnT
— Policía Local LL (@policialalaguna) January 17, 2022
🌧 Debido a la lluvia y densidad del tráfico, recomendamos el acceso al casco de La Laguna por vías alternativas a rotonda #PadreAnchieta.
— Policía Local LL (@policialalaguna) January 17, 2022
👉🏻 Accesos por: Vía de Ronda, Lora y Tamayo, San Benito…#Lluvias #TraficoDenso #LaLaguna #SeguridadCiudadana #SeguridadVial pic.twitter.com/PvOUGZN7vr