borrasca atlántica

El trasvase de combustible del camión cisterna accidentado paraliza la TF-1

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha pedido a los conductores que elijan itinerarios alternativos a la autopista para dirigirse al Sur
Trasvase del camión accidentado en la TF-1. Sergio Méndez
Trasvase del camión accidentado en la TF-1. Sergio Méndez

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha pedido a los conductores que elijan itinerarios alternativos a la autopista para dirigirse al sur de la isla, pues se está procediendo al trasvase del combustible del camión cisterna que se accidentó este lunes a la altura de Añaza.

El accidente se produjo tras colisionar el camión cisterna y un automóvil, lo que está provocando retenciones desde la salida de la ciudad hasta Añaza en sentido sur de la autopista.

Por ello la Policía Local recomienda utilizar posibles itinerarios alternativos para dirigirse en sentido sur hacia la TF-1, bien desviándose por la carretera del Rosario o por la carretera general del sur TF-28.

El trasvase de combustible del camión cisterna accidentado paraliza la TF-1. Sergio Méndez

Además, y debido a la necesidad de trasvasar el combustible del vehículo accidentado en autopista del sur se han adoptado las medidas preventivas necesarias en estos casos, ha añadido la Policía, que colabora con el personal técnico de DISA en el trasvase del contenido del vehículo a otro camión cisterna para evitar riesgos y poder extraer la cabeza tractora con total seguridad.

Asimismo, y en relación con los efectos del temporal, ha precisado que se están adoptando medidas preventivas por parte de los servicios municipales por la caída de ramas de grandes dimensiones en la avenida de las Asuncionistas de la capital tinerfeña, y ha solicitado precaución.

TE RECOMENDAMOS