salseos

Las famosas que darán la bienvenida a sus bebés en 2022

Hiba Abouk, Carla Barber, Eva Luna, junto a otras famosas, esperan la llegada de sus hijos
La canaria Carla Barber desvela que está embarazada de un niño

Con la llegada del nuevo año, también muchas de nuestras famosas le darán la bienvenida a sus hijos e hijas, respectivamente, que llegarán a este mundo en los próximos meses. Después de los dos últimos años en los que la pandemia ha condicionado nuestras vidas, la llegada de nuevos bebés se convierte en una gran alegría para todos.

Dos de las actrices más conocidas de nuestro país, Hiba Abouk y Esther Acebo, le darán la bienvenida a sus bebés en los próximos meses. Presumiendo de barriguitas de embarazadas en sus últimas apariciones públicas, ambas han demostrado que están viviendo un momento muy especial para ellas.

También, la canaria Carla Barber, quien ha anunciado que a principios de mayo dará la bienvenida a su bebé, que será un niño. Coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos y a través de un emotivo vídeo ha dado una pequeña pista sobre el nombre que tendrá el pequeño.

Formando una de las parejas más queridas y seguidas del panorama internacional, Camilo y Eva Luna también darán la bienvenida a su primer hijo. Felices y presumiendo de amor en redes sociales, ambos están encantados con la llegada de su bebé que llevará el nombre de Índigo.

De la misma forma, a través de las redes sociales, conocimos la noticia de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan la llegada de mellizos con los que completarán la familia numerosa que ya forman desde que se conocieron.

Si hablamos de familia numerosa, Verdeliss y su familia de diez miembros no podía faltar en esta lista. La conocida influencer de maternidad espera la llegada de su octavo hijo, una niña a la que llamarán Deva.

Tras haber vencido un cáncer de estómago, la modelo curvy Marisa Jara cumplirá su sueño de ser madre junto a su pareja, Miguel Almansa. La pareja espera un niño, a quien llamarán Tomás.

TE PUEDE INTERESAR