cd tenerife

EN VIVO | AD Alcorcón-CD Tenerife

Álex Muñoz adelantó al Tenerife y una jugada sensacional de Álex Bermejo propició el segundo tanto en Santo Domingo (0-2)
AD Alcorcón-CD Tenerife. LaLiga
Álex Muñoz adelanta al Tenerife en Santo Domingo
AD Alcorcón-CD Tenerife. LaLiga

El lateral Álex Muñoz marcó desde lejos el primer gol de un partido bastante igualado en el que los blanquiazules no han sido superiores al Alcorcón. En el minuto 50, una jugada de banda de Álex Bermejo, con caño incluido, propició el segundo gol, en propia puerta, tras tocar el balón en David.

En el once inicial ideado por Luis Miguel Ramis, Mario González fue el sustituto en la delantera de un Enric Gallego que se tuvo que quedar en la Isla debido a que dio positivo en Covid. También fue titular el otro fichaje que llegó en el mercado invernal, Andrés Martín, que se colocó en la banda derecha. El resto del once fue el que, más o menos, los blanquiazules ya se empiezan a saber de carrerilla.

No fue una buena primera parte la protagonizada por el Tenerife en Santo Domingo. El Alcorcón apenas inquietó a los de Ramis en ataque, pero supieron maniatar al centro del campo visitante, lo que impidió que Corredera suministrara balones en condiciones a los atacantes, que tampoco supieron asociarse. Les faltó entendimiento y apretar más a los defensas a jugadores como Elady, Bermejo o el propio Mario.

Cuando el sopor y el aburrimiento se apoderaba del encuentro, en el minuto 37 apareció Álex Muñoz para sacar a pasear su fusil y batir al meta alfarero, que colaboró con la consecución del primer gol blanquiazul. Entre que el lateral estaba solo ya provechó para disparar, desde lejos, y y lo mal que estuvo el portero local, el Tenerife se llevó el primero de la tarde para alegría de los cerca de 400 seguidores tinerfeños que asistían al encuentro.

Con el tanto anotado por el defensa finalizó una primera parte muy igualada y trabada. Como este resultado en contra no le vale a los locales, en la segunda mitad el cuadro tinerfeño podría aprovechar los espacios que dejará el necesitado Alcorcón.

TE PUEDE INTERESAR