el jardín

“Pelos como escarpias”: la inaudita actuación de un grupo en el aeropuerto de El Hierro

Nunca el atraso de un vuelo dio pie a un concierto tan espectacular como este
La actuación de un grupo de personas, que cantó 'Hallelujah', de Leonard Cohen, sorprendió a quienes estaban en el aeropuerto de El Hierro en ese momento.
La actuación de un grupo de personas, que cantó ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, sorprendió a quienes estaban en el aeropuerto de El Hierro en ese momento.

Pocas veces ocurren cosas tan interesantes cuando se atrasa un vuelo en un aeropuerto como lo que sucedió el miércoles en el aeródromo de El Hierro, donde cantantes de la Orquesta Barroca de Tenerife y de la Camerata Lacunensis han interpretado el himno ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, de una forma tan espectacular que han dejado prácticamente sin palabras a los presentes.

“Los pelos como escarpias”, “maravilloso” o “acojonante” son algunas de las descripciones que han hecho a posteriori algunos usuarios en la red social Facebook, donde rápidamente la exitosa e improvisada actuación se ha vuelto viral, siendo compartida casi en 2.000 ocasiones.

La actuación no ha sido para menos, ya que la Camerata Lacunensis es el Coro de Cámara de la Universidad de La Laguna, mientras que la Orquesta Barroca de Tenerife es una orquesta residente del Auditorio de Tenerife. Una magnífica combinación de profesionales que estos días se daban cita en El Hierro para llevar su “Vivaldi es gloria”, un espectacular concierto que ofrecieron en la Iglesia de la Concepción de la Villa de Valverde.

TE PUEDE INTERESAR