cultura

Conciertos, humor, dj y ‘food trucks’ en La Laguna: llega uno de los festivales más esperados

La programación de 'Soplo de Letras' se divide en dos días proporcionando opciones para todos los gustos y edades
Conciertos, humor, Dj y 'food Trucks' en La Laguna: llega uno de los festivales más esperados
Conciertos, humor, Dj y 'food Trucks' en La Laguna: llega uno de los festivales más esperados. DA

La Plaza del Cristo de La Laguna acogerá, el 17 y 18 de mayo, por primera vez, el Festival Soplo de Letras, en dos jornadas plagadas de humor y música. Soplo de Letras marcará una nueva muestra de este festival, con carácter itinerante, que programa actividades a lo largo de todo el año, llevando la riqueza cultural a diferentes municipios de las Islas Canarias. La programación del Festival se divide en dos días proporcionando opciones para todos los gustos y edades.

La tarde y noche del viernes 17 de mayo, los asistentes tendrán la oportunidad de reír con el humor del tinerfeño Abián Díaz y con el espectáculo Mentes Peligrosas en el que Eva Hache, Silvia Abril, Ana Morgade y Carolina Iglesias harán escapar nuestra carcajada más sonora con su retórica e ironía socarrona.

Todo ello amenizado por DJ Kiki y también con Noches de Fantasía, donde La Maldita (Dj), Víctor Hubara (Abubukaka) y Nacho Peña pondrán el cierre a esta velada de viernes. El sábado 18 de mayo, la música es lam protagonista y no pararemos de bailar, desde las 17:00 horas, con los conciertos de La La Love, El Canijo de Jeréz, La Sra. Tomasa, Svarez y DJ Qela, que nos harán vibrar con su ritmo y música en español.

La experiencia en la ciudad de los adelantados se redondea con un recinto plagado de comodidades como zonas de relax, barras y food trucks que ayudarán a calmar nuestra sed y a recargar energías para no parar de bailar y reír durante estas dos jornadas de Festival Soplo de Letras 2024.

Este evento cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y el servicio de Cultura y Juventud del Cabildo de Tenerife.

Puedes conseguir las entradas a través de este enlace.

TE PUEDE INTERESAR