la palma

Revilla visita Tazacorte antes de volver a Cantabria: “En teoría, tendríamos que estar con toda la corte”

El líder regional aprovechó su estancia en la Isla para acudir a algunos puntos de interés turístico de la Isla Bonita, dada la suspensión de la Conferencia de Presidentes programada para hoy
Revilla visita Tazacorte antes de volver a Cantabria. | DA

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, publicó ayer en redes sociales una fotografía paseando por la playa del Puerto de Tazacorte, en La Palma. Y es que el líder regional se había trasladado a la Isla participar en la Conferencia de Presidentes programada para hoy, la cual tuvo que ser cancelada por el estallido de la guerra en Ucrania.

Durante las horas que permaneció en territorio palmero antes de emprender rumbo de vuelta al Norte de España, Revilla, según reconoció, pudo intercambiar impresiones con los bagañetes: “Aquí me encuentro, en la playa de Tazacorte de arena negra de origen volcánico, aprovechando para hablar con su maravillosa gente”, dijo.

En referencia a la la suspensión -o aplazamiento- de los actos en conmemoración al pueblo palmero, que ha sufrido las consecuencias derivadas de la erupción volcánica de Cumbre Vieja, señaló que “en teoría, tendríamos que estar aquí con el Rey, Pedro Sánchez y toda la corte, pero Putin ha alterado los planes”.

TE PUEDE INTERESAR